Ejército, pilar en la recuperación de la paz en La Laguna: JHC

TOMA PROTESTA COMANDANTE DE MANDO ÚNICO2.-TOMA PROTESTA LAGUNA

  • Reconoce gobernador labor de Martínez Castuera

Gómez Palacio, Dgo.- En el marco de la Toma de protesta y de bandera al nuevo Comandante del Mando Único en la persona del Gral. Juan Manuel Díaz Organitos, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera reconoció el trabajo realizado por el Ejército como pilar en la restauración de la paz y la tranquilidad en la Región Lagunera.

“Es indudable el gran trabajo realizado por el Ejército en la región, ya que gracias a su intervención, hoy disfrutamos de una Comarca Lagunera más tranquila”, mencionó el mandatario estatal tras hacer un reconocimiento especial al General Sergio Martínez Castuera, quien se encuentra cumpliendo con una encomienda en otro estado y en la que dará buenos resultados.

En este evento realizado en las instalaciones del 33 Batallón de Infantería en Torreón, Coahuila, acudieron el Secretario General de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez, en representación del gobernador Rubén Moreira Valdez, así como los alcaldes de la Zona Metropolitana e integrantes de los gabinetes de seguridad de ambas entidades.

Posterior al acto protocolario de toma de protesta y bandera, las autoridades tomaron parte en una reunión en donde pudieron analizar las acciones a realizar en materia de seguridad bajo las órdenes del nuevo Comandante del Mando Único.

“Estamos seguros que continuarán los buenos resultados en materia seguridad, y por parte del gobierno de Durango refrendamos el compromiso de trabajar en conjunto con el Mando Único, buscando abonar en el tema de la seguridad y paz social”, así lo mencionó el gobernador Jorge Herrera Caldera.