Inicio > Noticias > Local > El 10 de marzo se conocerán candidatos del PAN

El 10 de marzo se conocerán candidatos del PAN

En el marco del proceso interno que se lleva a cabo en el Partido Acción Nacional, el dirigente estatal Lorenzo Martínez comentó que será hasta el 10 de marzo que se den a conocer los nombres de los candidatos a presidentes municipales, por lo que cualquier información que se filtre antes será solo una especulación.

Y es que ante las declaraciones de manos ajenas al partido, afirmó, tendrán que ser muy cuidadosos con quienes busquen dar falsas noticias o filtrar información a otros partidos, pues es una realidad que los demás estarán al pendiente de quién será el elegido para contender para la presidencia de la capital, pues son el rival a vencer.

La jornada electoral de la que saldrá el representante del PAN será este próximo 10 de marzo y será hasta el término de esta que se haga oficial, sin embargo, aseguró que si las circunstancias lo demandan, el anuncio oficial podría darse hasta el 12 o 13 de marzo, dependiendo única y exclusivamente de los órganos internos del partido.

Confió en que la militancia se comporte y que el resultado de la elección sea legítimo y democrático, por lo que artimañas, descontentos y trifulcas no serán aceptadas, pues esto traiciona los estatutos del propio PAN, pues a diferencia de otros partidos en los que hasta el registro es un acto de mala política, a éste se le conoce por el buen actuar de sus elementos, representantes y militantes.

Manifestó que durante este proceso interno se ha visto intensidad por parte de los 4 precandidatos, pero en cuestiones de propuestas, de convencimiento y de debate, motivo por el cual será una elección cerrada en la que, sin duda, la mejor opción será la que decida la militancia.

Los precandidatos tienen hasta este 6 de marzo de manera legal para seguir entablando conversaciones y campañas internas con los panistas, en ese sentido se les ha comentado que después de ese día no será permitido que sigan entablando comunicación, para que estas elecciones internas no queden salpicadas por la suspicacia.

“Cualquier anuncio que no salga de manera oficial por los elementos de las mesa directiva y comités serán especulaciones. Seremos vigilantes de que manos extrañas y externas toquen esas fibras del partido y puedan filtrar información para usarla a sus conveniencia”, finalizó.

%d bloggers like this: