El 2016 será un gran año para Durango: Carlos Contreras

 

  • El Alcalde convocó a mantener la unidad y el compromiso para alcanzar las metas del próximo año.
  • El Gobierno Municipal continuará trabajando para llevar desarrollo y servicios de calidad a todas las familias duranguenses.El 2016 será un gran año para Durango Carlos Contreras

El 2016 será un gran año para Durango, porque junto al Gobernador Jorge Herrera Caldera, con el respaldo del Gobierno Federal, y en unidad con los ciudadanos, el Municipio seguirá trabajando para generar más oportunidades de desarrollo para una mejor calidad de vida, dijo el Alcalde Carlos Emilio Contreras Galindo en su mensaje de año nuevo.

El Edil capitalino destacó que se concluye un año donde se consolidaron grandes obras e importantes logros en infraestructura, programas y crecimiento en distintos rubros, al mantener la unidad que caracteriza a los duranguenses para hacerle frente a los retos que se presentaron.

Al dar la bienvenida al año nuevo, Contreras Galindo resaltó que el 2015 cierra fuerte con grandes proyectos, como el rescate de más de 20 espacios públicos, la construcción de 134 domos, la pavimentación de 500 calles, entre otras acciones trascendentes.

“Ahora viene una nueva etapa para Durango, este nuevo año que nos recibe es una nueva oportunidad de seguir creciendo, de seguir trabajando, estar comprometidos con todas las familias duranguenses”, señaló el Presidente Municipal de la capital.

Salud, trabajo, paz y prosperidad seguirán presentes en este 2016 a través del esfuerzo diario de todos, con un Gobierno Municipal comprometido con el desarrollo y crecimiento de la capital del estado, añadió.

“Deseo de todo corazón que los duranguenses reciban un próspero año nuevo y tengan unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. Mantengamos la unidad para alcanzar ese gran futuro que merecemos todos”, finalizó Carlos Contreras.