jueves, junio 27, 2024

El alcohol acabó con la vida de su hermano; lo encontró tirado junto a su cama

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre que fue a despertar a su hermano para que lo acompañara a desayunar, lo encontró muerto a un lado de la cama, fallecido producto de una salud deteriorada por la ingesta excesiva de alcohol.

La víctima fue identificada como Heriberto P. R., de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Camilo Torres de la colonia Rubén Jaramillo, en la ciudad de Gómez Palacio.

Fue su hermano José Alfredo, de la misma edad, quien el jueves por la mañana fue a la habitación de su consanguíneo para despertarlo y, así, desayunara junto a él. Sin embargo, no respondió a los llamados a la puerta y decidió ingresar.

Al hacerlo, encontró a la víctima tirada en el suelo, junto a la cama, por lo que de inmediato solicitó apoyo médico. Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana, pero para ese momento la víctima ya había perdido los signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado revisó la escena y no encontró rastros de una situación de violencia o accidente, por lo que se determinó que el deceso se derivó de causas naturales.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!