El argentino Cristaldo espera bastantes goles y asistencias en México

Jonathan CristaldoMéxico, 22 jul (EFEMEX).- El argentino Jonathan Cristaldo, refuerzo del Cruz Azul mexicano, dijo hoy, sin precisar la cantidad, que desea marcar muchos goles y asistencias para su equipo en el Torneo Apertura 2016.

El delantero, de 27 años, descartó que desde ahora sea un referente para su escuadra ya que va llegando y “es muy pronto”, situación que se dará con el correr de los años y los partidos.

“Nunca me pongo metas, ni digo números, pero si me gustaría hacer bastantes goles y bastantes asistencias, son cosas que me gustan”, dijo Cristaldo en conferencia de prensa tras al práctica de este día.

El exjugador del Vélez Sarsfield de su país y del Palmeiras brasileño dijo que para cualquier delantero siempre “es importante hacer goles, no importan si juega bien o mal”.

Sobre el partido de mañana, Cristaldo confió en que Cruz Azul obtendrá un “buen resultado” al recibir a los Pumas de la UNAM en partido de la segunda jornada aunque recordó que en los clásicos, como está catalogado este partido “puede pasar cualquier cosa”.

En el plano personal, el argentino contó que poco a poco se va adaptando al equipo, a sus compañeros y sobre todo a la altitud de la Ciudad de México, 2.240 metros sobre el nivel del mar.

“Para mí la adaptación es lo más importante”, dijo Cristaldo, quien recordó que el martes en la Copa MX jugó los 90 minutos del partido en el triunfo de su equipo por 2-0 ante los Coras de Tepic, de la Liga de Ascenso, en el que marcó el segundo tanto. EFEMEX