El argentino Ezequiel Cano marca doblete en victoria sobre el Santos Laguna

México, 9 ene (EFE).- El argentino Germán Ezequiel Cano marcó los dos goles con los que el León superó hoy por 2-0 al Santos Laguna en la primera jornada del Clausura 2016 del fútbol mexicano.


Cano firmó sus anotaciones en los minutos 60 y 62, las dos primeras en su cuenta y se instaló en el liderato de los goleadores.

El argentino remató con la pierna izquierda, dentro del área, un centro que le mandó el colombiano Hernán Darío Burbano desde la derecha para vencer al guardameta argentino Agustín Marchesín.

El segundo de Cano fue un auténtico golazo después de que controló el balón en el centro del área y de espaldas a la portería y con un defensa en encima remató con una chilena y superó a Marchesín.

Con la victoria, el León se ubicó segundo en la clasificación con tres unidades, las mismas que el Atlas, primero y el Monterrey, tercero, por diferencia de goles.

Mientras que el Santos, que presentó en el banquillo al argentino Luis Zubeldía, se llevó la derrota y se ubicó en la decimoctava y última posición.

La jornada comenzó el viernes con el triunfo a domicilio del Atlas, del técnico argentino Gustavo Costas, por 1-3 sobre el Querétaro y con la igualada a un tanto entre los “Xolos” de Tijuana y Pachuca.

La actividad continuará más tarde con los siguientes partidos: Morelia-Cruz Azul y Chiapas-Dorados de Sinaloa y cerrará este domingo con los choques Toluca-Tigres y Guadalajara-Veracruz. (1)EFE