miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio > Noticias > Internacional > El argentino Nico Richotti continuará un mes más en el Fuenlabrada

El argentino Nico Richotti continuará un mes más en el Fuenlabrada

Madrid, 31 oct (EFE).- El escolta argentino Nico Richotti continuará un mes más en el Montakit Fuenlabrada, tras haber firmado un nuevo contrato temporal con la escuadra del sur de la Comunidad de Madrid, a la que llegó a finales de septiembre por las gran cantidad de lesiones que sufría el equipo fuenlabreño.

Richotti ha disputado cuatro partidos en el Montakit, con una media de 13 minutos, 3 puntos y 1,3 asistencias por encuentro, y tuv protagonismo en la victoria contra el UCAM Murcia, en la que en diez minutos aportó 10 puntos, ocho de ellos para la remontada final, en la que anotó el triple que supuso la victoria del Fuenlabrada.

“Contento, con ganas de seguir ayudando al equipo a conseguir la victorias y vamos a ver qué depara este mes”, manifestó el exterior de Bahía Blanca (Argentina) tras conocer su continuidad, en declaraciones que ofrece el club madrileño.

Richotti ha jugado la última década en el Iberostar Tenerife, donde es el jugador que más partidos ha disputado en la Liga ACB de la historia del club canario, una relación que el club lagunero decidió cortar tras la temporada pasada, y tras la cual el argentino estuvo sin equipo, hasta la llamada del Fuenlabrada.

El exterior argentino llegó al club madrileño al mismo tiempo que el alero Sergi Vidal, que no continuará en el Montakit, como tampoco lo hará el estadounidense DeAndre Liggins, cuyo contrato ha sido cortado.

El Fuenlabrada afrontará un duro desplazamiento este fin de semana al Palau Blaugrana, la única cancha de la Liga Endesa en la que nunca ha ganado en su historia.

“Será un partido muy duro, muy físico, donde el Barça va a intentar imponer su ritmo que es muy alto, tenemos que intentar aguantar porque si no puede ser crítico. Hay que salir enchufados y concentrados en nuestro trabajo”, apuntó el escolta argentino del Fuenlabrada. EFE

A %d blogueros les gusta esto: