El Atlas y los Pumas intentan reaccionar en la cuarta jornada del Clausura

Atlas-vs-PumasMéxico, 29 ene (EFEMEX).- El Atlas y los Pumas, ambos con dos derrotas en tres partidos, se verán las caras este sábado en un intento por alcanzar su segundo triunfo del torneo dentro de la cuarta jornada del Clausura mexicano.

Con apenas tres de nueve unidades posibles, los dos equipos medirán fuerzas en el estadio Jalisco, casa del Atlas que ocupa la decimocuarta plaza ante los Pumas que se ubican decimoterceros, en la clasificación.

Tras golear al Querétaro como visitante por 1-3 en la primera jornada, el Atlas ligó derrotas ante América (0-3) y Monterrey (0-1) y ahora debe ganar puntos para no caer a los últimos lugares.

Con la misma consigna llegarán los Pumas, que perdieron en la primera jornada ante el Monterrey (1-0), vencieron (3-2) al Toluca en la segunda y cayeron en casa ante el Puebla (0-1) en la tercera.

Ambos equipos se reforzaron para el actual Clausura, el Atlas fichó al técnico argentino Gustavo Costas, quien ya en el banquillo integró a media semana a su compatriota y delantero Sebastián Palacios como último refuerzo del equipo.

El Pumas debe sumar la mayor cantidad de puntos posible antes de que comience su participación en la Copa Libertadores, el 18 de febrero al recibir al Emelec ecuatoriano.

En la ofensiva se dará el duelo entre los artilleros argentinos Gonzalo Bergessio, del Atlas, e Ismael Sosa, de los Pumas, ambos con dos tantos hasta el momento.

En su duelo del Apertura 2015, los Pumas golearon por 5-0 al Atlas en el estadio Olímpico Universitario.

La jornada comienza este día con los partidos Veracruz-Tijuana y Santos Laguna-Querétaro.

Mañana juegan Cruz Azul-Chiapas, Tigres-León, Pachuca-Monterrey, Morelia-Guadalajara, Atlas-Pumas y Dorados-América y el domingo cierran la actividad Toluca-Puebla. EFEMEX