El bautismo de Santiago

  • La familia Nava Ávalos disfrutó de un alegre día de festejo

Por Yazmin G. Rivera

bautismo3Un agradable día de celebración fue el que disfrutó recientemente la feliz familia Nava Ávalos, ya que el lindo pequeñito Santiago recibió el primer sacramento, convirtiéndose así en nuevo hijo de Dios.

En brazos de sus adorados padres, Sandra Ávalos y Fernando Nava, el chiquito fue llevado hasta la pila bautismal de la parroquia del Dulce Corazón de María, a la que familiares y amistades cercanas acudieron gustosos a este bendito acontecimiento.

Los encargados de brindarle el rosario, la vela y el ropón fueron los afortunados Édgar Eduardo Ávalos y Rocío Ortega, los cuales colmaron de mucho cariño a su ahijadito y frente a Dios juraron estar siempre al pendiente y guiarlo por el camino correcto.

Entre los testigos de este bendito acto de fe estuvieron sus preciados abuelitos, Sra. Feli Romero y Sr. Eduardo Ávalos, así como el Sr. Fernando Nava y la Sra. Berta Carvajal, los cuales rodearon al recién bautizado de un sinfín de apapachos y bendiciones.

Durante la misa, los asistentes escucharon con atención el mensaje divino y fueron bendecidos junto al chiquito, para posteriormente seguir celebrando con una amena comida, organizada por la familia anfitriona, en la cual se disfrutó de un encantador ambiente.

Santiago estuvo rodeado de halagos y bendiciones, además se hizo acreedor a increíbles obsequios. Los asistentes probaron el típico platillo al estilo mexicano además de una variedad de botana y refrescos.

Fue un día lleno de muchas sorpresas y alegría para los Nava Ávalos, que siempre recordarán con gusto. Enhorabuena por la unión a la Iglesia Católica del bello Santiago.