El Bolívar anuncia la contratación del delantero argentino Iván Borghello

imagen_618x464La Paz, 7 ene (EFE).- El delantero argentino Iván Borghello será el nuevo refuerzo del Bolívar, uno de los representantes bolivianos en la próxima Copa Libertadores de América, anunció hoy el presidente de ese club, el empresario Marcelo Claure.


Claure hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Iván Borghello, delantero de Huracán, Newell’s, Gimnasia, Barcelona y Deportivo Quito será el primer refuerzo” de la Academia de La Paz.

El entrenador argentino Rubén Darío Insúa asumió esta semana la conducción del equipo ‘celeste’ que tiene en sus filas a los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila.

La Academia paceña, que es el club más laureado de Bolivia y con mayores participaciones en torneos internacionales, quedó segundo en el reciente torneo Apertura, cediendo el título al Sport Boys.

El Bolívar está en el grupo 3 de la Copa Libertadores junto al Boca Juniors, el Deportivo Cali y el ganador de la llave G3 de la primera fase que jugarán el Puebla mexicano y el Racing argentino.

Uno de estos dos últimos equipos será el primer rival al que se enfrentarán los ‘celestes’ bolivianos en el campeonato continental el próximo 24 de febrero.

En el torneo local, la Academia paceña se medirá con el Oriente Petrolero en la primera jornada el próximo domingo 17. (1)EFE