Inicio > Noticias > Deportes > El brasileño Benite, sobresaliente pese a la derrota final frente al Barça

El brasileño Benite, sobresaliente pese a la derrota final frente al Barça

Burgos, 4 ene (EFE).- El jugador brasileño del San Pablo Burgos, Vitor Benite, mejor jugador de su equipo en el partido que perdieron ante el Barça en el último instante (80-82) destacó que pelearon “hasta el final” y tuvieron bola para ganar hasta en dos ocasiones, y consideró que “la diferencia en tiros libres (entre uno y otro equipo) es mucha, para un equipo tan físico”, en referencia al conjunto catalán.

Sin embargo, el escolta, que anotó cinco triples sin fallo en seis minutos de la primera parte, lamentó que jugasen un tercer cuarto “malo” en el que les falló acierto exterior. Por contra, destacó el trabajo del equipo en los dos primeros cuartos, que definió como “increíble” y le permitió tener tiros “liberados”.

Por su parte, su compañero cubano Jasiel Rivero, que pudo empatar el partido en la última jugada, aunque su canasta entró fuero de tiempo, se mostró satisfecho con su actuación, pero reconoció “sentirse mal” ya que “se podía haber ganado” al Barcelona.

“Era un partido difícil” añadió el jugador caribeño, que destacó la unidad del equipo y la intensidad que demostraron en el Colseum burgalés. EFE

%d bloggers like this: