El chileno Rabello dice que en Santos tratan de ser positivos ante mal torneo

Bryan Rabello

México, 18 oct (EFEMEX).- El chileno Bryan Rabello, volante del Santos Laguna, dijo hoy que al interior del equipo, penúltimo en el Apertura mexicano, tratan de ser positivos aunque no se les han dado los resultados en el torneo.

El equipo que dirige el mexicano José Manuel de la Torre apenas registra nueve unidades de 39 posibles luego de dos triunfos, tres empates y ocho derrotas.

“Siempre tratamos de ser positivos, en cada partido salimos a buscar los tres puntos, pero no se nos están dando las cosas, se nos está complicando cada vez más”, apuntó Rabello en conferencia de prensa.

Los cuatro últimos partidos del Santos en el Apertura 2016 ocurrirán ante el Atlas, el próximo domingo, y ante América, Chiapas y Toluca en las semanas posteriores y en esa etapa pretende dejar la el fondo de la clasificación en el que apenas superan al Chiapas, último con seis puntos.

“La afición siempre va a querer que estemos arriba, peleando los primeros lugares, le pedimos disculpas por esta situación y trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos restantes”, explicó.

Precisamente sobre la parte final del torneo, Rabello señaló que su equipo tiene que ir partido a partido “y enfrentarlos con la máxima responsabilidad posible”.

Recordó que en Santos la presión siempre está “y cuando hay malos resultados la presión es más fuerte, pero lo importante es que el grupo está unido”.

Sobre el Atlas, rival al que recibirán el domingo, Rabello lo calificó como un equipo “bastante fuerte y en todas las líneas se maneja bastante bien”. EFEMEX