El chileno Reinoso ve errores en la derrota del Veracruz ante el Toluca

carlos-reinosoMéxico, 16 abr (EFEMEX).- El entrenador chileno Carlos Reinoso se dijo molesto por los errores personales que causaron la derrota de su equipo el Veracruz, 4-2 ante el Toluca, en la decimocuarta jornada del fútbol mexicano.

“La molestia es que errores personales terminan por echar a perder el trabajo de muchachos que se matan en la cancha”, dijo Reinoso en rueda de prensa al terminar el partido disputado en la cancha del Toluca.

Reinoso dijo que tras el partido de Copa del pasado miércoles, en la que Veracruz se proclamó campeón, preguntó a los jugadores si estaban completos para jugar este sábado, y notó que algunos acusaron el cansancio por lo cual tuvo que hacer cambios.

“Les pesó la altura y el cansancio y esa es la molestia, por eso tuve que hacer cambios”, señaló el entrenador chileno al considerar que el Veracruz tuvo varias opciones de gol en el complemento.

El Toluca tomó ventaja de 3-0 en el primer tiempo y en el segundo el Veracruz anotó un par de veces tras de lo cual recibieron el cuarto tanto.

“Parecía que estábamos dormidos el equipo rival aprovecha, tuvimos dos o tres y las fallamos se ponen 3-0 entonces se tiene que hacer cambios para manejar mejor la pelota el medio campo y tener posibilidades de llegar”, declaró. EFEMEX.