Inicio > Noticias > Deportes > El Club Mega FC participará en el Torneo Continental Ilhabela Brasil 2019

El Club Mega FC participará en el Torneo Continental Ilhabela Brasil 2019

  • Buscarán la gloria en tierras paulistas

El Club Mega FC, emprendió el viaje a Sudamérica, para ser más precisos a isla de Ilhabela en Brasil, para participar representar a México en el Torneo Continental de Club Amateurs 2019, en donde se medirán a equipos de países como Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Paraguay y el anfitrión Brasil, entre otros.

La isla de  Ilhabela está situada en la costa norte del estado de Sao Paulo, en la microregión de Caraguatatuba. Tiene una población de 23 mil habitantes y cuenta con uno de los paisajes más agrestes de la región de la costa brasileña.

Hasta ahí llegará este conjunto integrado por elementos como Yael Castillo, Miguel Conde y Javier Camacho, quienes cuentan con experiencia en el futbol profesional y en el renglón amateur lo han ganado todo dentro del estado de Durango. Asimismo en la dirección técnica se cuenta con Oscar Pacheco y el “Mayin” Espinoza, cuya trayectoria avala su designación.

El debut del Club Mega será el primero de noviembre ante el cuadro anfitrión, la Selección de Ilhabela Brasil. Al día siguiente el rival a enfrentar es Argentina y en el tercer partido de la ronda grupal su oponente es Brasil. En caso de pasar sobre esta aduana el Mega accederá a la ronda de finales.

Comentar que este club es un proyecto que ha salido adelante gracias a los esfuerzos de la familia Mercado Galindo, quienes han sabido encausar el talento duranguense y proyectarlo a otras latitudes.

En su palmarés se encuentran títulos de las ligas más importantes del futbol amateur en Durango, esto les permitió participar en torneo de nivel nacional donde continuaron los éxitos y ahora la mira está puesta en un certamen continental que sin duda dejará un nuevo aprendizaje.

El Club Mega partió de Durango la madrugada de este miércoles 30 de octubre. Será un largo viaje hasta tierras paulistas, pero también una grata experiencia.

%d bloggers like this: