El colmo: Taxista había chocado una hora antes y volvió a chocar hace rato contra…oootro taxista

El colmo de la irresponsabilidad o de la distracción acaba de producirse en la ciudad cuando un taxista, que una hora antes había chocado, se estrelló por “alcance” contra otro taxi y lesionó al otro chofer.

ESCENA real, taxi contra taxi.

El señor Jesús de la Torre Torres, taxista de 63 años de edad, había chocado en otro punto de la ciudad hacia las 12:00 horas en el mismo taxi placas A-256-DYC. Iba a finiquitar el resultado del primer percance, cuando volvió a chocar.

El segundo percance se produjo en el fatídico crucero de bulevar Durango y Luna, donde hace un par de semanas también se produjo un aparatoso choque de un autobús y un auto particular que dejó muchos lesionados.

Hoy, nada más resultó lesionado el otro taxista, que tripulaba el taxi placas A-962-DYE que ya es atendido en un hospital.

Una mujer, familiar o pasajero del primer taxista, el señor De la Torre, admitió que el conductor iba  a arreglar los desperfectos del primer accidente cuando se estrelló por “alcance” en el taxi arriba mencionado.

Los peritos de Vialidad del Municipio están trabajando en este momento en el caso, tratando de aclarar cómo ocurrió todo y precisar si las cosas son como las hemos platicado, aunque del caso nos lo contaron varios testigos presenciales, aun cuando será la determinación oficial la que indique responsabilidades.

TAXISTA lesionado por otro taxista.