El colombiano Candelo dice que se siente destruido si a su equipo le va mal

635955107789518920wMéxico, 11 abr (EFEMEX).- El centrocampista colombiano Yerson Candelo, de los Gallos Blancos de Querétaro, aseguró hoy que cuando a su equipo le va mal, sale de la cancha destruido por dentro y eso le sucedió la pasada semana

“¿Quién no va a querer hacer un gol o que el equipo gane? En lo personal salgo destruido por dentro cuando perdemos”, declaró el colombiano en una conferencia de prensa.

Querétaro tuvo una mala semana al ser eliminado 2-0 por Tigres en la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf y luego ser incapaz de vencer como local al Toluca, el viernes en la decimotercera jornada del torneo Clausura 2016.

“El grupo está comprometido y dolido. Primero con la eliminación en la Liga de Campeones de Concacaf y segundo por los puntos perdidos tanto de local como de visitante”, lamentó Candelo.

Según el jugador, los integrantes del Querétaro dan todo en los entrenamientos y están mentalizados para cerrar de la mejor manera el torneo Clausura en el cual aparecen en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones.

“Queremos terminar profesionalmente. Esta institución merece resultados positivos y los jugadores debemos estar conscientes y buscar resultados que todos esperan”, agregó

Querétaro está a cinco puntos de la zona de clasificación a la liguilla del torneo Clausura 2016 y aunque entrar a la etapa decisiva del campeonato se ve complicado, Candelo dice que saldrán a ganar los cuatro encuentros restantes en una apuesta a un milagro.

“Trabajaremos fuerte para obtener tres puntos y encaminarnos para, al final, ver si alcanza para clasificar”, concluyó.EFEMEX