miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > El Colombiano Pardo y el Toluca derrotan al Morelia de Medina

El Colombiano Pardo y el Toluca derrotan al Morelia de Medina

México, 11 abr (EFE).- El colombiano Felipe Pardo y el Toluca vencieron 0-4 a Paolo Medina, al mando del Morelia, en la primera jornada de la eLiga Mx, torneo del videojuego FIFA 20 organizado por el fútbol mexicano.

Por Toluca convirtieron el uruguayo Leonardo Fernández en dos ocasiones y los argentinos Alexis Canelo y Emmanuel Gigliotti.

Medina logró la primera jugada de peligro al minuto 7, cuando el chileno Rodrigo Millar disparó a puerta, pero la pelota fue atajada por Alfredo Talavera.

Pardo inició con un remate a puerta al 13 realizado por Gigliotti, que un defensa desvío. En el 17, Canelo tuvo una más para el Toluca con un tiro desviado.

La magia de Fernández apareció al 21, cuando entró al área, burló al último defensa y definió rumbo al poste derecho para convertir el 0-1.

Fernández continuó al 27, ahora condujo hasta el área y al ver abierto a Canelo por derecha, le cruzó un pase para que el argentino marcara el 0-2.

Medina concretó su segundo tiro a la meta al 22, mediante el chileno Martín Rodríguez, pero el disparo fue rechazado por Alfredo Talavera.

En tiro de esquina por izquierda, Gigliotti cabeceó la pelota y el remate pasó raspando el poste izquierdo de la portería del uruguayo Sebastián Sosa, con la primera de peligro en la segunda mitad.

En el 60, Pardo hizo una de las mejores jugadas de la eLiga Mx con Fernández, quien entró al área, burló a dos defensas y definió para el 0-3. El 0-4 cayó al 79, cortesía de Gigliotti.

Con este resultado, el Toluca ascendió al primer puesto con tres unidades, las mismas que el Atlas, el Puebla y el Monterrey. Mientras que con una unidad están más abajo Juárez FC, el Guadalajara, el San Luis y Tigres.

Mañana cierra la actividad de la primera fecha con los enfrentamientos del León-Querétaro, Pumas-Pachuca y los Xolos contra el Santos Laguna.

La eLiga Mx, presentada el martes, es un torneo espejo del Clausura 2020 del fútbol mexicano que se suspendió el 15 de marzo tras la conclusión de la décima fecha por la COVID-19.

La Liga virtual es una iniciativa de los 18 equipos de la Primera División mexicana, que son representados por tres futbolistas de su plantel. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: