El colombiano Sebastián Yatra presentará nuevo álbum “Fantasía” en San Juan

San Juan, 8 abr (EFE).- El cantante colombiano Sebastián Yatra presentará e interpretará el próximo domingo en el Mall of San Juan su nuevo álbum, “Fantasía”, que saldrá al mercado el 12 de abril e incluye colaboraciones con su compatriota Camilo, el puertorriqueño Tommy Torres, el trío mexicano Reik y el español Beret.

La presentación de Yatra, de 24 años, será a las 04.00 de la tarde, según se informó hoy en un comunicado de prensa.

Allí, Yatra “le obsequiará a los asistentes un puñado de los temas que lo han convertido en uno de los favoritos del público internacional”, según se detalló en el comunicado.

“Fantasía” es una producción musical, agregó el comunicado, que le permite a Yatra “materializar su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales” tal y como lo hizo en sus inicios con el sencillo “No Hay Nadie Más”.

La nueva producción de Yatra incluye los sencillos “En Guerra”, con Camilo; “Atado entre tus manos” con Torres; “Un año” junto a Reik y “Vuelve” junto a Beret.

El álbum cuenta además con el tema “Cristina”, en cuyo video aparece la cantante argentina Tini Stoessel, y que al momento cuenta con 41 millones de visitas en YouTube y se ubicó en el número 1 en tendencias en México, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, España y Argentina.

No obstante, parece que la colaboración entre Yatra y Stoessel se ha tornado más cercana y romántica, pues durante una presentación del primero este fin de semana en Argentina, el colombiano invitó a la artista al escenario para interpretar el tema juntos y al finalizar, se dieron un beso.

Además de la promoción de su nuevo disco, Yatra participó en la pasada edición del Festival Viña del Mar en Chile, y visitó al papa Francisco, a quien le entregó las letras de su canción “En Guerra”, que será el himno de la Fundación Scholas en Colombia, a la que el Santo Padre le nombró embajador.

La misión de Scholas es generar un cambio en la educación a través de la integración de las comunidades educativas con foco en las de menos recursos económicos mediante un compromiso de todos.

Otros temas que se incluyen en “Fantasía” son “Falta Amor”, “Elena”, “Yo Te Extraño”, “Respiro” y “Aquí Estaré”. EFE