El colombiano Wason Rentería jugará con el Tubarao en 2017

el-colombiano-wason-renteria-jugara-con-el-tubarao-en-2017Sao Paulo, 27 nov (EFE).- El Tubarao, de la ciudad homónima y que disputa el torneo regional en el estado brasileño de Santa Catarina, anunció hoy la contratación del delantero colombiano Wason Rentería, como refuerzo para la temporada de 2017.


El equipo que jugará a partir de enero en la Serie A del Campeonato Catarinense señaló este domingo en un comunicado que “Rentería es Tubarao (tiburón)”.

El atacante de 31 años posó con la camiseta de su nuevo club para la prensa este domingo en el estadio Domingos Silveira Gonzales.

“El presidente (del club, Luiz Henrique Martins Ribeiro) me presentó un gran proyecto, agradezco a él por la oportunidad. Creo en lo que va a ser hecho, por eso volví a Brasil y vine para Tubarao. Espero ayudar al equipo y retribuir esa confianza de la mejor manera”, comentó Rentería.

Desde 2015 el jugador defendía a La Equidad de su país y con su paso al Tuburao suma así cuatro equipos brasileños en su carrera, pues antes defendió al Internacional, el Santos y el Atlético Mineiro.

“Vine aquí para dar mi aporte de contribución”, agregó Rentería, que en Brasil fue campeón de liga en 2006 con el Internacional y en Portugal con el Oporto.

Rentería también jugó en el Boyacá Chicó, Estrasburgo (Francia), Braga (Portugal), Once Caldas, Millonarios -con el que fue goleador de la Copa Sudamericana 2012- y el Racing (Argentina).

El Tuburao ganó este domingo la Serie B del Campeonato Catarinense al vencer por 1-0 al Almirante Barroso. EFE