miércoles, octubre 27, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > El cubano Luis Robert decide con cuadrangular de dos carreras

El cubano Luis Robert decide con cuadrangular de dos carreras

Toronto (Canadá), 26 ago (EFE).- Los Medias Blancas de Chicago se impusieron este jueves por 10-7 a los Azulejos de Toronto en una jornada estelar para el jardinero central cubano Luis Robert Moirán y el lanzador estadounidense Carlos Rondón.

Robert aportó un cuadrangular de dos carreras, Carlos Rodón ganó en su regreso tras una lesión.

El juego también resultó positivo para el bateador designado cubano José Abreu, el segunda base venezolano César Hernández y el jardinero izquierdo dominicano Eloy Jiménez.

Ellos batearon jonrones solitarios por Chicago, que dividió triunfos en la serie de cuatro compromisos.

Rodón (10-5) aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco entradas. Colocado en la lista de peloteros en activo antes del encuentro, el lanzador no trabajaba desde el 7 de agosto, debido a una dolencia de hombro.

El campocorto Tim Anderson conectó tres indiscutibles y empujó dos carreras, mientras que el tercera base dominicano Leury García impulsó un par de carreras y anotó en dos ocasiones por los Medias Blancas, que preservaron apenas la ventaja tras colocarse arriba por 9-2.

El segunda base Marcus Semien disparó dos vuelacercas por Toronto, uno solitario ante Rodón en la primera entrada y otro de dos carreras frente al relevista Michael Kopech en la sexta, cuando los Azulejos se acercaron con un racimo de cinco anotaciones.

La derrota fue para el zurdo surcoreano Hyun Jin Ryu (12-7), que cedió siete imparables, incluidos tres jonrones, con siete carreras limpias y abanicó a cuatro bateadores en tres entradas y dos tercios de trabajo.

De nuevo, la artillería pesada latinoamericana estuvo presente en la ofensiva de los Medias Blancas con Robert de 5-1, anotada y dos impulsadas, Abreu de 5-1 con una anotada y una producida.

Jiménez tuvo de 5-1 con una anotada y una remolcada, García de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Hernández de 4-2 con dos anotadas y una producida. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: