El doctor Enríquez y la doctora Ana Beatriz entregaron remodelación del CAIC No. 1

 

  • Este Centro de Atención Infantil Comunitario es un espacio digno, seguro, con áreas de convivencia, para dormir, jugar y para todas sus actividades.
  • “El buen desarrollo integral y la seguridad de los niños durangueses es nuestra prioridad”: alcalde Enríquez Herrera.el-doctor-enriquez-y-la-doctora-ana-beatriz-entregaron-remodelacion-del-caic-no-1-revisado-min

Como parte de las acciones inmediatas del Gobierno ciudadano que impulsan el correcto desarrollo integral de los niños durangueses, el alcalde José Ramón Enríquez Herrera junto a la presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, entregaron la remodelación del Centro de Atención Infantil Comunitario No. 1 (CAIC).

Referente a la reinauguración de este centro que cuenta con todo lo necesario para el cuidado de los infantes, el doctor Enríquez señaló que se le está cumpliendo a los ciudadanos, “queremos un Durango seguro para todos”, aseveró.

Cabe destacar que este CAIC es un compromiso que hiciera el alcalde y la presidenta del DIF con los padres de familia, de ofrecerles un espacio digno, seguro, cálido, con áreas de convivencia, para dormir, jugar, para realizar las actividades lúdicas y de aprendizaje.

En ese sentido, la doctora Ana Beatriz dijo que se entrega una guardería, donde los niños estarán bien cuidados, seguros y tendrán un lugar para un mejor desarrollo, sin riesgo, adecuado para una correcta formación.

“En el DIF Municipal tenemos la firme convicción de velar por el cuidado de todos los integrantes de las familias, por eso emprendemos acciones como estas, donde además de proteger a nuestro niños, apoyamos a las madres de familias para que ellas puedan desarrollar otras actividades”, señaló González Carranza.

Por su parte, Ana Paulina Vázquez, encargada del CAIC No. 1 agradeció el respaldo del doctor Enríquez y de la doctora Ana Beatriz al remodelar esta estancia donde los niños tendrán un espacio digno y seguro.

Finalmente Enríquez Herrera felicito a la presidenta del DIF Municipal y a todo su equipo, por atender de manera correcta a los niños durangueses, “vamos a cambiar la historia con acciones concretas, porque Durango te queremos feliz”, concluyó.