El ecuatoriano Arroyo y el argentino Villalba, suspendidos en fútbol mexicano

arroyoMéxico, 18 ene (EFEMEX).- El ecuatoriano Michael Arroyo, de las Águilas del América, y el argentino Daniel Villalba, del Veracruz, fueron suspendidos por un partido en el fútbol mexicano y no podrán alinear con sus equipos en la tercera jornada del torneo Clausura.

La comisión de disciplina de la Liga Mx confirmó hoy que Arroyo estará vetado para el duelo del próximo sábado ante los Tuzos de Pachuca, luego de haber sido expulsado en el minuto 68 del encuentro granado por su equipo, 0-3 al Atlas.

Acerca de Villalba, a quien le sacaron tarjeta roja en el 88 del revés de los Tiburones, 1-3 ante el León, la comisión explicó que no prosperó una reclamación de su club para que le quitaran el castigo por juego brusco y el atacante no jugará en la visita de los ‘escualos’ a los Jaguares de Chiapas.

Hoy la comisión disciplinaria también anunció medidas contra los hinchas de los Rayados de Monterrey que provocaron disturbios en el duelo del sábado en Puebla.

En un comunicado la institución informó que prohibió la venta de boletos a los simpatizantes del Monterrey en los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Clausura 2016.

Además, el equipo deberá cubrir al Puebla el total del costo de las reparaciones al Estadio Cuauhtémoc, originadas por los disturbios.EFEMEX