El ecuatoriano Guerrón suspendido dos partidos con el Cruz Azul

635964515453884072wMéxico, 18 abr (EFEMEX).- El ecuatoriano Joffre Guerrón ha sido castigado dos partidos y estará disponible para jugar con el Cruz Azul en la última jornada del torneo Clausura, informó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

Guerrón fue expulsado al final del juego que el Cruz Azul perdió 0-1 ante el Santos Laguna, al recibir dos amarillas, la primera por una falta y la segunda por faltas de respeto a los árbitros, indicó la Disciplinaria en un comunicado.

La comisión dispuso un partido de sanción para el centrocampista argentino Diego González, del Santos Laguna, por acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo.

El mexicano Severo Meza, jugador del Dorados de Sinaloa, fue expulsado en el partido ante Tigres y por ello se hizo merecedor a un partido de castigo.

La Disciplinaria impuso un partido de castigo a Félix Araujo de los Jaguares de Chiapas, por su expulsión el del encuentro que su equipo perdió 0-2 ante los Pumas UNAM.

El Clausura 2016 continuará el fin de semana con los partidos Pumas UNAM-Tijuana y Veracruz-Cruz Azul, América-Toluca, Monterrey-Querétaro, Santos-Tigres, Pachuca-Guadalajara, Atlas-León y Dorados-Morelia. EFEMEX