El Escuadrón, el resumen

Como cada miércoles te traemos lo más relevante de lo sucedido en el programa de El Escuadrón, en esta ocasión Daniela Tinoco y Daniel Gómez contaron con la presencia de Luisa Varela e Israel Arreola en la conducción, además este programa estuvo dedicado a todos los emprendedores con el #YoQuieroSerEmprendedor.

Y para entrar en el tema la primera invitada de la tarde fue Fátima Montiel, la cual concedió una amena entrevista con la cual quisimos despejar algunas ideas sobre qué es ser emprendedor, además platicó un poco sobre su carrera, así mismo de cómo se siente por su nuevo nombramiento como la nueva presidenta nacional de los empresarios jóvenes de Coparmex, la cual se encuentra contenta por poder representar a todos los jóvenes de México, para que se pueda generar un cambio en el país ya que su misión en este cargo es vincular, escuchar, proponer, para que los jóvenes estén más preparados para que puedan emprender de la mejor manera.

Antes de finalizar la entrevista Fátima dio algunos tips para que los jóvenes emprendedores puedan realizar su proyecto en donde el primero antes que nada es que pierdan el miedo ya que las grandes empresas del mundo comenzaron con una idea y un sueño de resolver un problema ya que se necesitan empresas que trasciendan y resuelvan problemas y sobre todo que los jóvenes crean en su estado, además invitó a que emprendan y que siempre se reúnan con personas que confíen en su proyecto para que se pueda desarrollar y llevar a cabo lo que quieran emprender.

Recuerda que se reúnen todos los miércoles en las instalaciones de Coparmex ubicadas Av. Fanny Anitua 1606 Los Ángeles C.P. 34076, o pide informes al teléfono (618) 813 03 31. Ya que hay muchos programas para los empresarios y los jóvenes, acércate si tienes algún proyecto en mente para que te puedan asesorar y logres concretar tu idea.

El programa continuó con las divertidas secciones, en esta ocasión en la sección de belleza se trató el tema de cómo cuidar tu piel en estas vacaciones para que no se te maltrate, para lo que Daniela y Luisa dieron 10 tips para hacer un buen cuidado de tu piel.

Antes de que el programa concluyera nuestros conductores mostraron lo más viral de las redes sociales donde jugaron y mandaron algunos saludos de las personas que disfrutaron del programa; Daniela, Daniel, Luisa e Israel hicieron la cordial invitación para que el próximo lunes no te pierdas del programa,

“El Escuadrón” es un espacio que te ofrecen Contacto televisión y Contacto hoy, en donde podrás enterarte de manera divertida y amena con contenidos, entretenimiento como entrevistas, cápsulas, tips de belleza, la cartela del cine y mucho pero mucho más el cual no te puedes perder todos los lunes a las 7:00 de la tarde por www.contactohoy.com.mx y por Facebook Live, búscalos como “El Escuadrón”.