Inicio > Noticias > Deportes > El español José Crespo impartirá clínica deportiva en Durango

El español José Crespo impartirá clínica deportiva en Durango

Los días 13 y 14 de febrero

La clínica se denomina “El futbol como sistema educativo”

José Crespo estará en Durango

Los días 13 y 14 de febrero estará en la ciudad de Durango el entrenador UEFA José Crespo, quien viene a impartir la clínica deportiva “Futboleando”, misma que tiene como tema principal “El futbol como sistema educativo”.

Desde España, el entrenador José Crespo llega a esta ciudad con la finalidad de compartir sus conocimientos, esos mismos que lo han llevado con antelación a ser parte de la Fundación del Real Madrid, pero que ahora, convencido de que la unión entre los valores y el deporte, son pieza fundamental para la formación de personas productivas para su entorno social, es que llega a Durango con la ponencia del “El futbol como sistema educativo”.

La cita es el próximo 13 de febrero a las 17:00 Horas en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, precisamente en el aula de usos múltiples, en donde se estará llevando a cabo la clase teórica de esta clínica, mientras que el día 14 de febrero, en la cancha Rodríguez se estará simulando un entrenamiento y un compromiso de futbol, imponiendo las bases de lo aprendido con “Futboleando”.

De José Crespo podemos decir que es entrenador en España con experiencia desde 1992, Entrenador U.E.F.A., Presidente Del Comité De Entrenadores de Salamanca, comentarista deportivo, Seleccionador de Salamanca, Entrenador Fundación Real Madrid, Entrenador Futboleando Escuela, control y seguimiento de jugadores extranjeros en España y coordinador de Escuelas Deportivas para desarrollo fútbol base.

¿Qué es Futboleando?

Futboleando de entrada es un club deportivo con sede en España que cuenta con un objetivo muy claro, pues tomando en cuenta el deporte recoge los valores educativos que deseamos de nuestros jugadores y sobre ellos como base principal organizamos todo tipo de entrenamientos, grupos, escuelas, campus y trabajos individualizados y personalizados.

“Nuestra ilusión nos lleva a activar, promover y realizar actividades deportivas, coordinación de escuelas deportivas, gestión de jugadores y entrenadores que quieren venir a empaparse de nuestro método. Esto supone ampliar el campo para que el fútbol y el balón sean el punto de unión entre valores y deporte”, explica el entrenador José Crespo.

%d bloggers like this: