El estadounidense González defiende trabajo junto al colombiano Murillo

o_20140508185446_omar_gonzalez_entre_america_o_cruz_azulMéxico, 21 ene (EFE).- El estadounidense Omar González, defensa del Pachuca mexicano, defendió hoy el trabajo en la zaga que ha concretado junto al colombiano Óscar Murillo, aunque sabe que apenas se han jugado dos jornadas del Clausura mexicano.

González y Murillo llegaron al equipo como refuerzos para el actual torneo y de inmediato el técnico uruguayo Diego Alonso los junto para integrar la defensa central del equipo.

“Me siento muy cómodo haciendo pareja con Murillo, hay ciertos aspectos que (debemos) mejorar, pero en términos generales me siento muy bien con el sistema (de Alonso)”, dijo González en declaraciones a su club.

El defensa, exjugador del LA Galaxy de la MLS estadounidense, aseguró que su equipo, cuarto en la clasificación tras dos jornadas, va “muy bien” y en lo personal él está con muchos ánimos de encarar los siguientes partidos y hacer bien las cosas”.

Con cuatro unidades, el Pachuca se ubica en la cuarta plaza tras un empate ante los “Xolos” de Tijuana y un triunfo contra el Querétaro y este sábado visitarán al América, en la tercera jornada, en el estadio Azteca.

El zaguero, de 27 años, remarcó que el América es un equipo con mucha calidad en todas sus líneas y para salir con el triunfo deberán estar concentrados e imponer condiciones.

“Este partido va a ser diferente por la calidad del rival y estadio; estoy totalmente enfocado en hacer bien las cosas y ayudar al equipo a sacar los tres puntos”, finalizó. EFE