El francés Ogier abandona tras chocar contra un árbol

Redacción Deportes, 15 sep (EFE).- El francés Sebastien Ogier (Ford), que marchaba primero al aprovecharse del abandono del belga Thierry Neuville (Hyundai), actual líder del Mundial, quedó también fuera del Rally de Turquía, al chocar su vehículo contra un árbol, en la cuarta especial de la segunda etapa, undécima de la prueba.

Ogier, que tras el abandono en la primera especial del día de Neuville había visto aumentar sus opciones de colocarse líder del mundial, terminó con sus esperanzas en el undécimo tramo del rally turco (cuarto del segundo día), en Yesilbelde, de 34,24 km.

Justo un tramo similar en donde se había provocado, en la primera especial de día, el abandono de Neuville, por rotura de la suspensión delantera. El belga lo reparó como pudo, terminó pero se vio obligado a decir adiós.

Ogier ya había tenido problemas en el tramo 10, donde tuvo que detenerse a reparar su vehículo por problemas también en la suspensión y llegó con más de seis minutos de retraso al control y, por ello, siendo penalizado con sesenta segundos, lo que le hacía ceder el liderato de la prueba a Andreas Mikkelsen (Hyundai) y caer a la cuarta plaza en la general.

En la undécima especial, tuvo que abandonar tras chocar contra un árbol, permaneciendo más de un cuarto de hora parado. Mikkelsen también sufrió problemas mecánicos, cediendo el liderato. EFE