Inicio > Noticias > Deportes > El hondureño Posas y el mexicano Silva refuerzan al Sanarate guatemalteco

El hondureño Posas y el mexicano Silva refuerzan al Sanarate guatemalteco

Guatemala, 4 ene (EFE).- El Sanarate guatemalteco, que dirige el argentino Héctor Trujillo, anunció hoy las llegadas de cuatro nuevos refuerzos: el hondureño Jonathan Posas, el mexicano Juan Carlos Silva, el seleccionado nacional Elías Enoc Vásquez y el delantero local Óscar Martínez.

En sus redes sociales, la máquina celeste le dio la bienvenida a los futbolistas, quienes buscarán sacar al equipo del oriental departamento El Progreso de la antepenúltima posición de la tabla acumulada del descenso de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El hondureño Posas ya había jugado previamente el balompié guatemalteco en el Marquense y en los equipos de la división de ascenso (Primera División) Juventud Escuintleca y Suchitepéquez.

Por su parte, el mexicano Silva, apodado “el Torito”, quien ya había jugado en el Sanarate en la temporada 2017-2019, llega al club celeste procedente del Xelajú.

El Sanarate ya contrató, además, al hondureño Jorge Zaldívar, al costarricense Víctor Bolívar y al colombiano William Zapata. EFE

%d bloggers like this: