viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Local > El IMF activo con programas en cerca de 30 colonias y zonas rurales

El IMF activo con programas en cerca de 30 colonias y zonas rurales

Pequeños grupos de vecinos en la zona urbana y rural, reciben semanalmente los programas Integración Familiar y Fortalezas Familiares impartidos por capacitadores del IMF, con la finalidad de estrechar los vínculos en los hogares que ha distinguido a la administración municipal encabezada por el alcalde Jorge Salum quien propone estrategias para atención integral en la ciudadanía.

Actualmente se encuentran activos 30 grupos con quienes se trabajan talleres con objetivos a cumplir “no realizamos pláticas únicas sino un proceso integral que abarca seis intervenciones de nuestros psicólogos en cada grupo que permite fortalecer en este núcleo una comunicación adecuada, establecimientos de proyecto de vida, generan lazos de pertenecía y colabora con la disciplina positiva” expuso Nigeria Rivera Estrada, directora del IMF.

El IMF se encuentra trabajando con familias en el Fracc. Valle de Cristo, Villas VI, Col. Héctor Mayagoitía, Fracc. Domingo Arrieta, Col. División del Norte, Fracc. Fidel Velázquez, Col. Isabel Almanza, Jardines de Cancún, Col. Villa de Guadalupe, Fracc. Encinos, Fracc. Arbolitos III, Fracc. Jardines de San Antonio, Fracc. Las Nubes, Col. Ignacio Zaragoza, Col. Valle Verde, Fracc. San Antonio, Fracc. San Luis, Los Encinos, Valle Oriente y los poblados Pilar de Zaragoza 15 de septiembre, El Nayar, Llano Grande, entre otros.

El trabajar con estos grupos permite cercanía no solo de nuestros programas sino de poner a disposición además la terapia familiar sistémica, de pareja e individual que sin ningún costo puede acceder la ciudadanía con el único interés de fortalecer a cada hogar.

A %d blogueros les gusta esto: