El Independiente ecuatoriano saborea victoria de la mano del español Rescalvo

Guayaquil (Ecuador), 13 jul (EFE).- El Independiente del Valle saboreó hoy la victoria por 2-0 sobre Macará, en el segundo partido que dirige el español Ismael Rescalvo, en el inicio de la última jornada de la primera etapa del torneo en Ecuador.

Michael Estrada y Efrén Mera marcaron los goles del triunfo del Independiente, que acumuló 31 puntos, quince menos que el líder y ganador de la primera etapa, Liga de Quito.

Independiente extremó esfuerzos para quedarse con el triunfo, pues Macará generó varias ocasiones de peligro en el arco del local, que obligaron a sendas atajadas del portero Hamilton Piedra.

En el Macará, que se quedó con 27 puntos, debutaron el portero argentino Javier Burrai y su compatriota, el delantero Pablo Burzio.

El debut del también argentino Alejandro Manchot quedó para la segunda etapa.

La vigésima segunda fecha continuará mañana, sábado, con los encuentros Delfín-Aucas y Emelec-El Nacional, proseguirá el domingo con los encuentros entre Liga de Quito-Deportivo Cuenca y Universidad Católica-Barcelona, y concluirá el lunes con el partido entre Técnico Universitario y Guayaquil City. EFE