El Ing. Gerardo Hernández fue reconocido por sus 37 años de servicio en el ITD

Después de prestar sus servicios durante 37 años en los departamentos de ingenierías Química y Bioquímica y 32 años en el Departamento de Comunicación y Difusión del Instituto Tecnológico de Durango, el  ingeniero Gerardo Hernández Domínguez se jubiló durante la celebración del LXXI Aniversario de la Fundación del ITD.

El protocolo fue encabezado por la directora del plantel Isela Flores Montenegro y Adrián Alanís Quiñones, en representación del gobernador del estado José Rosas Aispuro, los cuales felicitaron al Ing. Gerardo por su amplia trayectoria dentro de la institución.

En esta importante fecha el homenajeado estuvo acompañado por su esposa Beatriz Burciaga Betancourt y sus hijos Jesús Gerardo y Jesús Iván Hernández Burciaga, quienes  con gran cariño lo felicitaron por su brillante trayectoria laboral.

Al finalizar el evento el ingeniero Gerardo Hernández dio las gracias a sus entrañables amigos, familiares e invitados por haberlo acompañado en este especial día y por todas sus atenciones.

¡Muchas felicidades!