El joven Pedro Calderón concluyó con  gran éxito sus estudios de bachillerato en el CBTIS 130

En fechas pasadas a través de una ceremonia religiosa el joven  Pedro Calderón Loera y sus compañeros acudieron a la  Catedral Basílica Menor para dar gracias a Dios por permitirles terminar con éxito sus estudios dentro del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 130 en la especialidad de análisis clínicos siendo parte de la generación de egresados 2015-2018.

El joven llego acompañado por su madre la señora Socorro Loera Aragón, sus tías y abuelitas, quienes orgullosas de él lo felicitaron y le desearon un futuro próspero  ahora que está por continuar con sus estudios profesionales en la Universidad José Vasconcelos en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Durante la ceremonia todos los graduados se notaron atentos al mensaje que les dedicó el sacerdote oficiante en donde los felicitó por haber concluido con éxito su bachillerato y les deseó lo mejor para esta nueva etapa que están por vivir ahora como profesionistas.

Al término de la misa de acción de gracias Pedro y todos  sus compañeros se dirigieron a un conocido  salón de la ciudad en donde ya les esperaba una elegante recepción en su honor además de una exquisita cena, la cual se acompañó de refrescantes bebidas y ricos postres los cuales fueron preparados para esta noche de graduación.

Pedro se vio sumamente contento  en todo momento durante su festejo, además se hizo acreedor a un sinfín de felicitaciones y halagos por parte de sus allegados, con quienes disfrutó de una encantadora velada  de graduación.

Sin duda fue un día importante para el recién graduado, que conservará para siempre en su memoria.

¡Muchas Felicidades!