El joven  Steven Ortiz Blanco se graduó de  Arquitectura

En días recientes se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Cartas de los pasantes de la carrera de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) en donde el afortunado joven Steven Ortiz Blanco dio por terminada su etapa de estudios profesionales.

La cita fue en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, hasta donde llegaron muy puntuales sus familiares para celebrar junto al nuevo profesionista, entre ellos sus orgullosos padres el Sr. Clemente Ortiz Rojas y la Sra. Ma. del Carmen Blanco Carbajal, quienes con mucha alegría colmaron de felicitaciones a su querido hijo por este logro más en su vida.

Así mismo lo acompañaron sus hermanos Gerardo Neftaly, Kevin y Ryan Ortiz Blanco, y su novia la joven Paola Elizabeth Salazar, los cuales le desearon lo mejor de la vida así como un futuro próspero como profesionista.

Durante la ceremonia estuvieron presentes maestros y directivos de la institución  los cuales lo felicitaron a él y a sus demás compañeros egresados de generación  y los invitaron a seguir preparándose para un mejor desarrollo profesional para que así sigan cumpliendo sus metas y sueños.

Posteriormente al finalizar la ceremonia de entrega de cartas Steven se dirigió junto a su apreciable familia a un conocido restaurante de la ciudad, en donde pasaron una tarde muy amena disfrutando de una deliciosa comida y algunas refrescantes bebidas entre entretenidas charlas.

Steven se vio sumamente contento en todo momento durante su ameno festejo  además se hizo acreedor a un sinfín de felicitaciones y halagos por parte de sus allegados, con quienes disfrutó de una encantadora tarde junto a sus seres queridos.

Sin duda fue un día importante para el recién graduado, que conservará para siempre en su memoria.

Felicidades al nuevo arquitecto por haber concluido sus estudios profesionales que simbolizan el inicio del desarrollo laboral.

¡Éxito!