El Lokomotiv despierta de su sueño al CSKA Moscú

Redacción deportes, 7 oct (EFE).- El derbi de Moscú propició un agitado despertar al CSKA, sumido en un sueño tras el triunfo logrado ante el Real Madrid el pasado martes, en la Liga de Campeones, para propiciar los tres puntos al Lokomotiv en el encuentro de la décima jornada de la Liga de Rusia.

El CSKA Moscú sufrió su segunda derrota en la competición rusa, en la que no termina de asentarse. Fue a costa del histórico derbi moscovita, ante el Lokomotiv, que enlazó con este dos triunfos seguidos para aproximarse a la parte alta de la clasificación para enmendar su mal comienzo.

El Lokomotiv se llevó los tres puntos a pesar de jugar media hora con un jugador menos por la expulsión del portugués Eder. Sin embargo, el CSKA no lo aprovechó.

Fue a dos minutos del final cuando el alemán Benedikt Howedes marcó para los visitantes del CSKA Arena y sentenció el triunfo del Lokomotiv.

El CSKA es sexto en la tabla, fuera de los puestos europeos y a nueve puntos del líder, el Zenit San Petersburgo. Un punto menos tiene el Lokomotiv, séptimo de la clasificación. EFE