El Macará arranca segunda etapa con victoria sobre Independiente del Valle

El Universo

Guayaquil (Ecuador), 20 jul (EFE).- El Macará de la ciudad de Ambato arrancó hoy la disputa de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol con victoria por 2-1 sobre Independiente del Valle.

El argentino Juan Manuel Tévez abrió el marcador en el minuto 25 a favor del local, el empate del Independiente lo marcó Michael Estrada en el minuto 42 y finalmente el gol que dio el triunfo al “ídolo ambateño” lo ejecutó Carlos Arboleda en el minuto 77.

El partido tuvo una alta dosis de buen fútbol por parte de ambos equipos, motivados por la cantidad de premios que otorgará la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

La segunda etapa definirá los tres billetes locales para la Copa Libertadores de 2019 y otorgará cuatro cupos para la próxima Copa Sudamericana.

El segundo finalista de esta etapa disputará la final del campeonato contra Liga de Quito, ganador de la primera etapa y primer clasificado para la próxima Libertadores.

La primera fecha de la segunda etapa continuará mañana, sábado, con los partidos: Delfín-Liga de Quito y Emelec-Técnico Universitario. EFE