El manejador Omar López dice que ya el Caribes explotó a la ofensiva

Yahoo

Guadalajara (México), 3 feb (EFE).- El venezolano Omar López, mánager de los Caribes de Anzoátegui, que hoy derrotaron por 15-4 a las Águilas Cibaeñas dominicanas en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2018, aseguró hoy el equipo explotó a la ofensiva y a la defensiva los cinco lanzadores que ocupó fueron efectivos.

“Despertamos a la ofensiva y fuimos el equipo que habíamos sido al ataque y esperemos que podamos tomar ritmo (con el bate), como lo hicimos hoy para seguir produciendo carreras”, dijo López en la conferencia de prensa tras el partido.

López destacó que en el montículo sus lanzadores “se portaron a la altura” y destacó el trabajo del veterano Freddy García, del relevista y ganador del juego César Jiménez y de Carlos Navas.

Por su parte, el primera base Balbino Fuenmayor, quien fue el mejor hombre del partido al irse de 5-5 con cinco producidas y tres anotadas, comentó que en 2018 tendrá una oportunidad de jugar en la sucursales de los Nacionales de Washington de Grandes Ligas.

Venezuela, ahora con marca de 1-1, enfrentará el domingo por la noche a México, en el juego estelar de la tercera jornada.

El mánager de Dominicana, el puertorriqueño Lino Rivera aceptó que su cuerpo de lanzadores “no lanzó como esperábamos pero este equipo se va reagrupar y vamos a ponernos el camino ganador”.

Rivera consideró que si las Águilas Cibaeñas lanza mejor ante Criollos de Caguas “tendremos posibilidades de ganar, les aseguro que vamos a estar bien”. EFE