martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > El mariscal Geno Smith dirigie la exhibición avasalladora de los Seahawks

El mariscal Geno Smith dirigie la exhibición avasalladora de los Seahawks

Seattle (EE.UU.), 31 oct (EFE).- El mariscal de campo Geno Smith corrió para una anotación y lanzó un par de pases de ‘touchdown’ a D.K. Metcalf en el triunfo sin objeciones de los Seattle Seahawks por 31-7 sobre los Jacksonville Jaguars.

Los Seahawks interrumpieron hoy una racha de tres derrotas.

En lo que puede ser su última apertura mientras el ‘quarterback’ titular Russell Wilson se recupera de una cirugía en el dedo, Smith fue excelente al seleccionar a la defensiva de los Jaguars para una de las mejores actuaciones de su carrera.

Smith completó sus primeros 14 pases, la racha más larga para comenzar un juego en la NFL este año. Finalizó 20 de 24 para 195 yardas, y su porcentaje de pases completos fue dell 83,3%, el mejor de su carrera con al menos 20 intentos de pase.

Tyler Lockett fue el objetivo favorito de Smith, y Metcalf encontró la zona de anotación. Metcalf salto sobre su ex compañero de equipo Shaquill Griffin en el segundo cuarto para darle a Seattle (3-5) una ventaja de 14-0.

Metcalf agregó un ‘touchdown’ de 5 yardas a principios del tercer cuarto.

Lockett terminó con 12 recepciones para 142 yardas, la cuarta vez en su carrera con al menos 12 recepciones.

Jacksonville (1-6) evitó ser blanqueado por cuarta vez en la historia de la franquicia en la temporada regular con un corto pase de touchdown del mariscal de campo Trevor Lawrence a Jamal Agnew con 1:49 por jugarse.

Lawrence termino con 32 de 54 pases para 238 yardas, con un pase de anotación y una interceptación. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: