El Morelia recibe a Chivas en juego clave en su lucha contra el descenso

chivas-vs-morelia-amistosoMéxico, 29 ene (EFEMEX).- El Morelia recibirá a las Chivas del Guadalajara este sábado en un partido de la cuarta jornada del torneo Clausura 2016 clave en la lucha que mantienen por alejarse de la zona de descenso del fútbol mexicano

Los Dorados de Sinaloa enfrentan la mayor amenaza para perder la categoría, al estar ocho y nueve puntos por debajo del Morelia y las Chivas, que aspiran a aumentar esta distancia para resolver lo más pronto posible el tema del descenso.

Ni el Morelia ni las Chivas de Guadalajara han ganado en el actual torneo Clausura 2016, y este sábado ambos buscarán su primera victoria al chocar en el estadio Morelos.

El Morelia tiene dos empates y una derrota en el torneo Clausura y las Chivas presentan una tarjeta de tres empates sin victorias ni derrotas, resultados que los tienen abajo de la media tabla.

Dirigidos por Enrique Meza, los del Morelia tienen un equipo en el que sobresale defensas como Ignacio González y los argentinos Facundo Erpen y Cristian Pellerano y los delanteros colombianos Luis Gabriel Rey y Eisner Loboa.

Las Chivas del Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda, llevan una plantilla, liderada por sus delanteros Carlos Cisneros y Orbelín Pineda y Omar Bravo, para buscar la victoria sobre el Morelia.

La jornada abrirá este viernes con los partidos Veracruz-Tijuana y Santos Laguna-Querétaro; el sábado se jugarán Cruz Azul-Chiapas, Tigres-León, Pachuca-Monterrey, Morelia-Guadalajara, Atlas-Pumas y Dorados-América y el domingo el Toluca-Puebla. EFEMEX.