El motociclista atropelló a la jovencita cuando cruzaba el bulevar Guadiana, dicen testigos

Todavía no tenemos información oficial sobre el accidente de motocicleta, pero testigos presenciales aclaran que el motociclista atropelló a una jovencita causándole fractura de cadera y él se quebró el tabique nasal.

Motocilista atropella a jovencita.

Es información recogida en el lugar del accidente, como dijimos hace rato, registrado en el bulevar Guadiana frente al Lago de la China o frente al Parque Guadiana.

Los dos, motociclista y atropellada han sido trasladados a un hospital para una mejor auscultación y aclarar si no llevan otras lesiones internas.

Todo, resultado de la gran velocidad que imprimen, especialmente los motociclistas en el punto, y en ambas direcciones, pues cuando el manejador baja del paso superior o que viene del Parque Sahuatoba, no alcanzan a ver a la gente que cruza el bulevar para ir al Parque o a la colonia La Virgen. Ahí se han repetido muchos accidentes fatales por esa razón, pero motociclistas y no menos automovilistas toman la avenida como pista de Formula Uno con los resultados descritos.