jueves, octubre 21, 2021
Inicio > Noticias > Local > El motociclista que derrapó y quedó lesionado camino a Mazatlán, es el súper delegado Enrique Novelo

El motociclista que derrapó y quedó lesionado camino a Mazatlán, es el súper delegado Enrique Novelo

Está confirmado que el motociclista que derrapó y quedó lesionado esta mañana camino a Mazatlán, es el súper delegado federal Lic. Enrique Novelo Solís.

Hasta ahora no hay ninguna información oficial del caso, pero se confirma que, efectivamente, la víctima es Novelo Solís, que está internado en el Hospital San Jorge.

Sufrió algún problema que le hizo perder el control de la motocicleta BMW que conducía por la carretera libre a Mazatlán, kilómetro 20. Cayó y se fue arrastrando muchos metros, durante los que sufrió serias lesiones en el torax (temían perforación de un pulmón, pero al parecer se descartó), luxación de cadera, fractura de pómulo y muchos otros golpes internos y externos que obligaron su traslado urgente al hospital referido. El frágil vehículo, sobra decirlo, quedó hecho pedazos.

No obstante lo aparatoso del daño resentido por el alto funcionario, aseguran que está fuera de peligro, que no se expone su existencia, aun cuando requerirá una larga etapa de rehabilitación, pero pronto habrá de reintegrarse a sus actividades.

Sugieren colaboradores de Novelo Solís que mientras tanto, la oficina será atendida como hasta ahora, aunque con su ausencia, y las decisiones finales habrá de tomarlas el súper delegado una vez que se reintegre a la oficina.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: