El Nacional-Benfica que fue suspendido por la niebla se jugará mañana lunes

790x495Lisboa, 10 ene (EFE).- El partido entre el Nacional de Madeira y el Benfica de la decimoséptima jornada de la Liga lusa que fue suspendido hoy por la niebla será retomado mañana lunes a las 12.00 GMT, según confirmaron ambos clubes.


El partido, marcado para las 20.30 hora GMT de hoy, fue interrumpido cuando apenas se habían disputado 8 minutos de juego y con 0-0 en el marcador debido a la fuerte niebla que se instaló en el estadio de Choupana, en el archipiélago maderiense.

El árbitro decidió posteriormente aplazar el partido, ya que no era posible continuar el juego debido a las condiciones meteorológicas.

A falta de completarse el partido de la decimoséptima jornada, el Benfica figura tercero con 37 puntos, a tres del Oporto y a siete del líder Sporting de Lisboa, que ganaron sus compromisos de hoy.

Por su parte, el Nacional es decimotercero con diecisiete puntos.

Los periodos de niebla intensos son muy comunes en la isla de Madeira, debido a su abrupta orografía.

La niebla ya obligó esta temporada a aplazar tres partidos que se iban a disputar en el archipiélago, el União de Madeira-Oporto, el União de Madeira-Benfica y el Nacional-Oporto. (1)EFE