El Newcastle de Benítez obtiene la cesión del brasileño Kenedy

Londres, 12 jul (EFE).- El Newcastle United de Rafael Benítez se ha hecho este jueves con el extremo brasileño Kenedy, que llega al estadio de St James’ Park en calidad de cedido procedente del Chelsea por una temporada.

Kenedy, de 22 años, ya jugó a préstamo en las ‘Urracas’ durante la segunda mitad del pasado curso, en el que disputó 13 encuentros y vio portería en dos ocasiones.

“Estoy muy feliz de que Rafa haya vuelto a mostrar interés y de que regresara a por mí. Quiero continuar el trabajo que empecé aquí el año pasado”, relató el brasileño, en unas declaraciones en la página web del club.

El futbolista, que se ha incorporado ya a la pretemporada del equipo en la República de Irlanda, se ha convertido en el tercer refuerzo veraniego del conjunto del noreste de Inglaterra, tras el guardameta eslovaco Martin Dubravka y el centrocampista surcoreano Ki Sung-yueng.

“Estoy encantado de volver a contar con Kenedy y estoy convencido de que todos los aficionados están felices con este nuevo fichaje. Esperamos que pueda jugar al mismo nivel que mostró la temporada pasada y le deseo lo mejor durante su tiempo aquí”, aseguró Benítez. EFE