Inicio > Noticias > Policía > El nuevo novio de su expareja lo acuchilló en el abdomen; está muy grave

El nuevo novio de su expareja lo acuchilló en el abdomen; está muy grave

Durango, Dgo.

Un hombre de 45 años de edad se encuentra muy grave en el hospital del ISSSTE tras ser lesionado en el abdomen, con un arma blanca, por el nuevo novio de su expareja y madre de sus hijos; el ataque ocurrió en la colonia Valle Verde y el agresor se dio a la fuga.

La víctima es Margarito Pérez Rodríguez de 45 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Aranzazú, pero que había ido al domicilio de la madre de sus hijos para tocar temas relacionados con ellos.

Fue a eso de las 19:30 cuando, al estar al exterior de dicha vivienda, llegó Francisco “N”, nueva pareja su expareja, y comenzó a agredirlo físicamente. En un momento sacó un cuchillo y se lo enterró en el abdomen.

Luego, el agresor se fue corriendo de la escena, mientras que de inmediato se buscó ayuda para la víctima, que fue llevada de urgencia al referido centro médico.

Margarito ingresó al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado en condición grave y, tras ser estabilizado, fue enviado de inmediato a quirófano para tratar de reparar los daños internos sufridos.

Mientras que personal de la Policía Investigadora de Delitos inició los procedimientos que corresponden para dar con el paradero del atacante.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: