Inicio > Noticias > Local > El PAN y Salum más fuertes que nunca

El PAN y Salum más fuertes que nunca

Tras la incorporación de un grupo de panistas, entre ellos los directores del Inmuvi, Juan Quiñones, y Desarrollo Social, Luis Galindo, a la campaña de Movimiento Ciudadano, el presidente municipal del PAN, Fernando Rocha, minimizó el hecho, incluso señaló que desde hace un año habían dejado trabajar al interior del partido.

Indicó que esto lejos de perjudicarlos los fortalece aún más, ya que con esta desbancada lo único que han demostrado es que las estrategias políticas que emplea el alcalde con licencia son burdas, obsoletas y de mal gusto, además de que son medidas desesperadas para perjudicar la campaña de Jorge Salum.

Manifestó que estos “panistas” desde hace tiempo dejaron de aportar al partido, incluso siempre han sido un ejemplo de división dentro de este, un claro ejemplo es César Quiñones, quien hasta hace apenas unos meses se decía un panista completo por lo que buscó ser candidato del PAN para buscar la alcaldía.

“Para los panistas no es ninguna noticia que esto pasaría, lo que vimos es una clara muestra de desesperación de hacer temas mediáticos para tratar de dañar el proyecto del candidato de Acción Nacional. Estas personas hace un año que no trabajaban en el partido, hay que decirlo están en la nómina del candidato de Movimiento Ciudadano”, señalo.

El PAN más que unas cuantas personas que buscan el tema personal, dijo, es un partido que tiene propuestas y que busca trabajar en favor de los ciudadanos sin meterse con los militantes de otros organismo y sin buscar ensuciar a los oponentes, caso contrario a lo que viene haciendo José Ramón Enríquez, quien por intereses personales busca este tipo de protagonismo.

Y es que se manejaba que muy probablemente más panistas estarían sumándose a Movimiento Ciudadano y entre los nombres que suenan son el de Claudia Hernández y Víctor Hugo Castañeda, mismos que han rechazado esta posibilidad.

Tras estas incorporaciones, declaro Fernando Rocha, para el blanquiazul sigue establecer y reafirmar la campaña de Jorge Salum, misma que tuvo una pausa estratégica, por lo que la reanudación de su campaña será fuerte y más unida, pues hoy el partido y el candidato están más vivos que nunca y para muestra están las artimañas que se han generado para desprestigiarlos.