Inicio > Noticias > Internacional > El paquete contenido en un avión de KLM aterrizado en Glasgow “es seguro”

El paquete contenido en un avión de KLM aterrizado en Glasgow “es seguro”

(actualiza con la información de que el paquete no presenta peligro)

Londres, 4 oct (EFE).- El paquete presuntamente sospechoso contenido en un avión de la aerolínea holandesa KLM que aterrizó en el aeropuerto escocés de Glasgow “es seguro”, confirmó este viernes un portavoz del aeródromo.

La fuente señaló que, tras ser investigado por las autoridades, el objeto ha sido declarado inocuo, por lo que el incidente “se ha dado por concluido” a las 13.25 hora local (12.25 GMT).

Los servicios de emergencia acudieron a las 10.00 (9.00 GMT) de esta mañana al aeropuerto del centro de Escocia tras recibir una llamada que expresaba “preocupación” por un paquete presuntamente sospechoso transportado por el avión holandés, indicó el portavoz.

Según mensajes colgados en las redes sociales, parte de la terminal internacional del aeropuerto fue desalojada mientras se investigaba la mercancía, y el avión fue precintado entre medidas de seguridad.

El resto del aeropuerto permaneció operativo mientras se realizaban las investigaciones, que ahora han concluido tras confirmarse que el paquete no presentaba ningún peligro. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: