El pequeñito Franco Manuel fue bautizado

En brazos de sus amorosos padres, Andrea Gisel Berumen y Manuel de Jesús Juárez, el chiquito Franco Manuel Juárez Berumen fue llevado hasta la pila bautismal del Templo de  Santa Ana y la Sagrada Familia en días recientes para recibir su primer sacramento y convertirse así en nuevo cristiano como lo indica la Iglesia.

Familiares y amistades cercanos a la familia fueron testigos de este bendito acto, por lo que acudieron puntuales a la misa y elevaron sus plegarias por el bienestar del  pequeño bautizado.

Los encargados de otorgarle la vela, el rosario y el  lindo ropón al pequeño fueron los afortunados Natalia Berumen y Samuel Juárez, quienes frente al Señor prometieron cuidar y proteger a su ahora ahijadito.

Durante la emotiva celebración eucarística el sacerdote oficiante explicó la importancia de este primer sacramento y exhortó a padres y padrinos a cuidar y guiar siempre en la fe a Franco Manuel a lo largo de su vida.

Al llegar a su fin la ceremonia religiosa la familia anfitriona siguió celebrando con una amena comida en honor al nuevo hijo de Dios, la cual tuvo lugar en la Quinta “La Escondida“, por lo que demás allegados acudieron puntuales para colmarlo de apapachos y muchas bendiciones.

En esta ocasión para los asistentes se sirvió una exquisita comida acompañada de ricas botanas y de frescas bebidas mientras gozaban de un gran ambiente y de buena música la cual se puso durante toda la celebración.

Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar ya que  todos se llevaron un bonito recuerdo, además de que la pasaron de lo mejor al lado del nuevo cristiano.

¡Enhorabuena! para  Franco Manuel, por esta especial celebración y por su ingreso a la familia católica.