El pequeñito Héctor Alejandro Rodríguez Esparza recibió el Sacramento del Bautismo

Hace algunos días se celebró en la Catedral Basílica Menor la ceremonia de bautismo del simpático Héctor Alejandro Rodríguez Esparza, quien llegó en brazos de sus consentidores padres, los señores  Alejandra Esparza Salas y Héctor Raúl Rodríguez Mena, los cuales lo llevaron ante la pila bautismal en donde fue bañado y ungido por los santos aceites.

Araceli Flores García y Fausto I. Félix Lespron tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación, mismos que frente al altar prometieron siempre estar al pendiente en todo lo que necesite su ahora ahijado.

Así mismo el sacerdote celebrante les compartió un bonito mensaje sobre la palabra de fe y el significado del bautismo, y explico por qué los infantes son recibidos en la familia católica para después otorgarles la bendición a todos los presentes.

Después de la ceremonia religiosa familiares y amigos se dieron cita al salón de eventos  “Anny”, en donde ya los esperaba una elegante recepción en honor del nuevo hijo de Dios, además de un delicioso menú y una barra de diferentes bebidas refrescantes las cuales se prepararon para esta gran ocasión.

Durante el ameno festejo los señores Lina M. Salas Castillo, Federico Esparza Salas, Francisca Mena Olgarin y Raúl Rodríguez acompañaron a su pequeño nieto al cual durante toda la tarde lo llenaron de muchas bendiciones y de innumerables apapachos, además se hizo acreedor a bonitos obsequios, los cuales fueron otorgados por parte de los presentes, los cuales también le desearon lo mejor al pequeñito.

No cabe duda que el bautizado estuvo muy consentido en este día tan importante en su vida y en la de su familia, sin duda alguna un bonito recuerdo que guardarán en sus corazones, el cual se convirtió en un día inolvidable para todos los presentes que se dieron cita a esta bonita celebración.

Muchas felicidades al pequeño Héctor Alejandro, por su ingreso a la familia católica.