El pequeñito Mario Fernando fue presentado al templo

  • Y lo celebró con una divertida fiesta infantil 

El niño Mario Fernando Medina Gallegos fue arribado ante los ojos de Dios  en el altar  de la Catedral Basílica Menor, en donde sus consentidores padres, los señores María Gurrola y Salvador Medina, le celebraron con una bonita misa religiosa donde también dieron gracias por permitirle cumplir sus primeros tres años de vida.

En esta fecha especial Alma Medina Gallegos tuvo la dicha de fungir como su madrina de velación y ante Dios se comprometió a hacerse responsable del crecimiento en la fe de su ahora ahijado tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Durante la misa seres queridos alzaron sus oraciones en honor a  Mario Fernando y junto con él escucharon con atención el mensaje divino que les dedicó el sacerdote, quien exhortó a los presentes a seguir siempre el camino que indica el Señor.

Al finalizar la emotiva ceremonia  se ofreció una divertida fiesta infantil, la cual tuvo lugar en un bonito salón de fiestas,  “Cometa”, hasta donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas para celebrar este grato acontecimiento en donde el festejado lució contento.

En esta ocasión los invitados pudieron degustar de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas, las cuales fueron preparadas especialmente para esta gran ocasión.

Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo  ya que la pasaron de lo mejor al lado del simpático cumpleañero, el cual  disfrutó de su fiesta de principio a fin.

Muchas felicidades para el pequeñito Mario Fernando, por sus tres añitos de vida y por su presentación ante Dios.