Inicio > Noticias > Sociales > El pequeño charrito Joel Sebastián

El pequeño charrito Joel Sebastián

  • Fue presentado al templo

En días pasados el pequeño Joel Sebastián Herrera Alba fue presentado al templo justo como María y José presentaron al niño Jesús, y fue el recinto sagrado de Nuestra Señora de los Ángeles donde el pequeño llegó con traje típico de charro que lo hizo lucir hermoso y causar admiración en todos los presentes.

De los mas emocionados por el momento especial de su hijo fueron sus padres Jonathan Joel Herrera Núñez y Gabriela Alba Canales, quienes dieron a su vez gracias por el camino recorrido hasta esta etapa donde el pequeño cumple tres añitos de vida, llena de momentos felices, de aprendizaje y emociones.

Para esta fecha memorable para la familia Herrera Alba el pequeño Joel eligió como madrina a su tía Karla Alejandra Alba Canales, misma que demostró el enorme cariño por el pequeño y frente al altar elevó plegarias para que su ahora ahijado siga creciendo fuerte, saludable y rodeado de amor. Luego de la ceremonia Joel, sus padres, madrina y demás invitados, se trasladaron al salón de eventos Magic City en donde compartieron momentos especiales

%d bloggers like this: