El pequeño Cristopher Andrei Gómez Morales recibió el Sagrado Sacramento del Bautismo

En días pasados Cristopher Andrei Gómez Morales recibió el Sacramento del Bautismo, y la celebración tuvo como escenario la iglesia de María Auxiliadora, hasta donde el pequeño fue llevado a la pila bautismal por sus amorosos padres los señores Juan Gómez Gallegos y Ana Karen Morales Silva ,así como de sus padrinos Anahí Gómez Gallegos y Juan Carlos Morales.

El sacerdote celebrante dedicó un  emotivo mensaje para Cristopher Andrei, sus papás y padrinos, a quienes les pidió renunciar a todo pecado y velar por la formación del infante.

Y les recordó que el bautismo es importante para todo ser humano, como Cristo nos enseñó, ya que se aleja de todos los males y que debe tener una vida cristiana ejemplar.

Después el pequeño en brazos de sus padres fue ungido con los aceites para que luego lo llevaran a la pila bautismal en donde recibió las sagradas aguas del Jordán.

Al término de la misa, el bautizado fue agasajado por sus familiares durante una recepción social realizada en su honor  en un bonito salón de eventos en el centro de la ciudad, donde comenzaron el grato festejo.

Los presentes degustaron  de una deliciosa merienda y bocadillos ofrecidos para la ocasión, el festejo se vivió en un ambiente de alegría y diversión, convirtiéndose en un día inolvidable para la familia Gómez Morales.

El pequeño Cristopher se hizo acreedor a lindos obsequios  y muestras de afecto y cariño por parte de los invitados y familiares que se dieron cita a celebrar con él esta gran fecha.

¡Enhorabuena!